Salta

Brutal ataque entre 4 jóvenes a una chica en Salta: le clavaron un cuchillo en la cara

La víctima tiene 22 años y se encuentra internada en terapia intensiva y los médicos ya confirmaron la pérdida de la visión en ese ojo.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 15:37

Un brutal ataque se registro en la localidad de El Galpón, en Salta. Una joven de 22 años fue la víctima a mano de cuatro chicas que le clavaron un cuchillo de cocina en el ojo. Florencia Micaela Ruiz, la damnificada, se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital San Bernardo.

Según informó el diario local El Tribuno, el ataque ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan Carlos Dávalos e Islas Malvinas, frente a un consultorio médico, “cuando varias personas estaban haciendo fila para ingresar”, indicaron policías.

La joven fue trasladada de inmediato al hospital San Francisco Solano de la localidad en un vehículo particular de un doctor que se encontraba allí y le brindó los primeros auxilios.

Tal como declararon los testigos y la investigación iniciada por la policía, las autoras fueron cuatro mujeres, dos mayores de edad y dos menores. “Se dieron a la fuga luego del hecho, pero luego fueron demoradas por personal policial”, confirmaron al mencionado medio desde la Unidad Regional 3.

Las sospechosas fueron identificadas como Milagro de los Angeles Paz, de 21 años; Analía Del Carmen Paz, de 19 y dos menores de 16 y 17 años.

Florencia Micaela Ruiz fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa en el hospital San Bernardo de Salta capital y permanece en delicado estado, en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Sin embargo, los médicos confirmaron que perdió la visión de ese ojo y debieron practicarle una evisceración ocular, producto de la profunda cuchillada que recibió.

Más de