Chascomús

Buenos Aires: Una mujer “harta de maltratos” le disparó a su hijo en la cabeza

La víctima permanece en estado crítico en terapia intensiva.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:09

Un hombre de 31 años de edad permanece internado en estado crítico luego de recibir un disparo propinado por su propia madre. Según manifestó la mujer el joven solía agredir cotidianamente tanto a ella como a su marido, por tal motivo “harta de maltratos” tomó la decisión de abrir fuego contra su hijo.

El cruento episodio de violencia tuvo lugar cuando la víctima estaba acostada, supuestamente luego de haber atacado a su padre en una vivienda ubicada en la localidad de Chascomús provincia de Buenos Aires. El brutal intento de homicidio sucedió alrededor de las 03:15 del día viernes.

La madre del individuo efectuó un disparo con un arma calibre 22, cuya bala impactó en el cráneo de la víctima. Luego del ataque, la mujer llamó a la policía y confirmó el intento de asesinato, supuestamente cansada por las constantes agresiones sufridas.

Por otro lado el sujeto baleado permanece internado en terapia intensiva en estado crítico, se encuentra alojado en el Hospital Municipal San Vicente de Paul.

Más de