Rosario

Tiempos violentos: discusión entre vecinos terminó en un homicidio

Sucedió en Rosario el viernes por la noche. La víctima tenía 25 años y murió tras recibir tres balazos en tórax y abdomen.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:05

Un joven de 25 años murió esta madrugada luego de recibir tres balazos por parte de quien sería su vecino tras una supuesta discusión. El violento suceso ocurrió en Magallanes y Uruguay del barrio Triangulo de la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Tamborelli, el cual según informaron voceros del Ministerio Público de la Acusación, falleció -cerca de la 1.30- producto de una serie de disparos de un arma de fuego que impactaron en la zona del tórax y abdomen.

Del lugar del hecho, peritos del gabinete criminalístico levantaron rastros de sangre, vainas de un calibre 32 y además recabaron una serie de testimonios que fueron aportados al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

Tras el deceso Tamborelli, se presentó en la Comisaría 19 el presunto autor del ataque, Néstor S. (57) quien habría confesado su responsabilidad criminal. No obstante ello, los familiares del mismo pusieron a disposición el arma de fuego la cual también fue secuestrada para la causa.

Se estima que el próximo lunes, en el Centro de Justicia Penal de Rosario se lleve a cabo la audiencia de imputación de cargos, cuyo horario deberá ser definido por la Oficina de Gestión Judicial.

Más de