Argentina

Santiago del Estero: encontraron muerta a una enfermera en el baño de su casa ¿Suicidio u Homicidio?

Los investigadores están intentando determinar si la mujer quiso quitarse la vida o intervino un tercero.
lunes, 03 de febrero de 2020 · 01:56

La enfermera tenía 42 años y fue hallada sin vida en el baño de su propia casa, ubicada en la calle pasaje 428 al 1100 del barrio Libertad de la Capital de Santiago del Estero, en horas de la mañana del domingo 2 de febrero.

Al lado del cuerpo se encontraban unos guantes de latex y una jeringa usada. Lamentablemente quien se encontró con la espantosa escena fue su hermano, quien la identificó como Claudia Barraza.

Según se supo el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte, ya que según algunos indicios encontrados, la policía no está del todo segura que se trate de un suicidio. La policía forense logró extraer algunas muestras para analizarlas y establecer si dentro de su organismo se encontraban la posible presencia de sustancias alucinógenas.

Junto con los exámenes complementarios, personal policial junto a la División de Homicidios y Delitos Complejos realizarán una investigación exhaustiva, la cual conllevará toma de testimonios y pedido de cámaras de seguridad para determinar con exactitud qué fue lo que sucedió.