Argentina

Santiago del Estero: entró violentamente a la casa de su ex e intentó violarla frente a sus hijos

La mujer logró escapar antes de que el hombre lograra su cometido.
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 23:56

Una mujer del sur de la capital de Santiago del Estero vivió momentos de terror cuando en las últimas horas de este miércoles 5 de febrero su ex pareja entrara violentamente a su casa y en frente de sus hijos intentara violarla. Los niños tienen 9 y 3 años y también son hijos del agresor.

A pesar del terror paralizante, la mujer logró safarse del violento hombre y salir de la casa para alertar a agentes policiales. A pesar de que los efectivos fueron al momento de saber sobre el hecho, cuando llegaron al lugar el hombre ya se había escapado. Lamentablamente no era la primera vez que el agresor había hecho algo similar.

Según confirmó la policía, el sujeto ya había estado preso hace algunos meses por una denuncia de violencia doméstica y de género e incluso contaba con una orden de restricción perimetral y no podía acercarse a la víctima.

El fiscal de turno ordenó la inmediata averiguación del paradero y detención del prófugo. Se espera que efectivos de la Comisaría Nº7 tenga una patrulla monitoreando la vivienda de la mujer y sus hijos, ya que no se sienten seguros en su propio domicilio.