Buenos Aires

Brutal asesinato a un sexagenario: le destrozó la cabeza con un adoquín

Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno cuando el agresor, de 40 años y su víctima de 67 discutían en plena calle. Los policías detuvieron al criminal.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 18:43

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Moreno, un anciano, de 67 años, fue salvajemente masacrado a adoquinazos en la cabeza por su inquilino, de 40, quien luego finalizó detenido por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Angel Asturiano, de 67 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sexagenario y su inquilino, llamado José, de 40 años, comenzaron una acalorada reyerta en el cruce de Félix de Azara y Solón, en el denominado Barrio Las Catonas, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que esta disputa culminó en tragedia, porque el agresor se apoderó de un adoquín y se lo arrojó a su adversario, destrozándole la región craneana.

Posteriormente y a raíz de estas graves heridas, el damnificado dejó de existir en el Hospital Mariano y Lucian de la Vega, ubicado en Moreno.

Servidores públicos de la comisaría del Barrio Las Catonas (8ª de Moreno) empezaron a rastrillar el humilde vecindario y, de esta manera, apresaron al autor del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.