Mendoza

Mendoza: Encuentran a un hombre sin vida en el interior de su domicilio, se sospecha de un homicidio

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Godoy Cruz.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 19:13

Durante la tarde del día sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto en el interior de su domicilio. Sus familiares se habían preocupado luego de varios intentos fallidos por comunicarse con él, por tal motivo la cuñada se acercó al domicilio.

Al ingresar a la vivienda la cual estaba sin llave, se encontró con una macabra escena, el cuerpo del hombre con un severo golpe en el cráneo y un inmenso charco de sangre. El hecho fue registrado sobre la calle Larrea al 1600, en el barrio Trapiche de la ciudad de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

El sangriento hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, se presume de un homicidio ya que en la vereda del domicilio también fueron encontradas manchas de sangre. Asimismo dentro de la vivienda no había faltantes y los dos vehículos de la víctima estaban estacionados sobre la calle. En el lugar del hecho se encuentra trabajando personal de Policía Científica con el objetivo de esclarecer la causa del fallecimiento de la víctima, quien tendría alrededor de 60 años.