Argentina

Misiones: atropellaron a un niño y apedrearon la casa de una testigo, están presos

Afortunadamente el pequeño se encuentra fuera de peligro y los malvivientes tras las rejas.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 23:07

El hecho tuvo lugar en la localidad de San Ignacio este sábado 8 de febrero en horas de la tarde. Luego de un llamado de emergencia al 101, la policía se hizo presente en la intersección de la Av. San Martín y calle 4 de la localidad, ante la alerta de dos hombres descontrolados a bordo de un Volkswagen Gol atropellaron a un pequeño, apedrearon la casa de una vecina que había presenciado el siniestro y huyeron.

Al llegar al lugar los efectivos tomaron el testimonio de una mujer de 57 años que declaró que los malvivientes luego de chocar al pequeño, se bajaron del vehículo, la amenazaron de muerte con un cuchillo y luego arrojaron piedras a su domicilio. El pequeño fue trasladado por sus propios familiares al centro de salud más cercano. Si bien tiene diversas contusiones y heridas correspondientes a quemaduras en su pie derecho, está en buen estado de salud y en tan solo 10 días sanará completamente.

Luego de una intensa búsqueda, las autoridades lograron dar con los desacatados a algunas cuadras del lugar. Los jóvenes fueron identificados como R. Matías de 25 años y M. Jonathan de 19, el primero cuenta con un largo expediente criminal. Por orden judicial los malhechores fueron detenidos y se les incautó los teléfonos celulares, un cuchillo y el auto en el que se movilizaban.        

Fuente: El Territorio

Más de