Santiago del Estero

Santiago del Estero: Denunció a su pareja por violencia de género y cuando la policía fue a detenerlo se quitó la vida

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Atamisqui.
domingo, 09 de febrero de 2020 · 17:00

En la noche del día sábado un docente de la ciudad de Villa Atamisqui fue denunciado por su pareja por violencia de género. La mujer se acercó a la Comisaría Comunitaria N°20, alrededor de las 21:50 horas y radicó la correspondiente denuncia.

Se trata de un hombre de 55 años, identificado como Roberto Cisneros, quien estaba domiciliado en el barrio Libertad de Villa Atamisqui, en la provincia de Santiago del Estero. La fiscal que tomó la causa ordenó la realización del allanamiento de la morada del sospechoso y su detención. Cuando personal policial arribó éste domingo a la vivienda del sujeto, alrededor de las 11:50, encontró a Cisneros con un disparó en el cráneo, un inmenso charco de sangre y un rifle calibre 22 en sus manos.

El sujeto todavía tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal, el médico que intervino en el caso, el Dr. Germán Funes, confirmó que el sujeto tenía una “herida de arma de fuego con orificio de entrada debajo del mentón, sin orificio de salida”.

Debido a la complejidad de la herida se dispuso el traslado de Cisneros al Hospital Regional de Santiago del Estero, sin embargo el sujeto perdió la vida de camino al nosocomio. El hecho continúa siendo materia de investigación por parte de los agentes de Policía Científica.