Argentina

Santiago del Estero: un niño atacó salvajemente a una joven y cuando ella lo acusó con su madre, recibió amenazas de muerte

La joven iba caminando por las calles de su barrio cuando el niño la atacó con una herramienta y le causó una profunda herida en la cabeza.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 19:38

El indignante suceso tuvo lugar este miércoles a la hora de la siesta en el barrio Colonia Osvaldo de la ciudad correntina de Añatuya, cuando una joven de 20 años se encontraba circulando por las calles aledañas a su domicilio y un niño de 8 años la increpó. Debido a la cercanía de sus viviendas, la mujer conocía al menor y nunca se imaginó que la iba a atacar con una llave T y le causaría una profunda herida en su cabeza. Al ir a quejarse con la madre del niño recibió amenazas de muerte.

La herramienta que es utilizada para aflojar tuercas de neumáticos fue arrojada por el menor y ocasionó lesiones en el oído izquierdo y el cuero cabelludo de la víctima. Tras el ataque, la joven decidió ir hasta la vivienda del pequeño atacante y reclamarle lo sucedido a su progenitora pero sólo recibió un “Dejá de reclamar porque te voy a cag… matando” y una incitación a pelear en plena calle.

Al recibir la amenaza de muerte y la provocación, la agredida radicó la denuncia en la Seccional policial Nº41 de la Ciudad Añatuya. En el caso intervino la fiscal María Cecilia Rímili, quien ordenó que se identifiquen a la madre y al niño, para notificarle a ella la prohibición de acercamiento hacia la denunciante y se acredite la minoría de edad del niño.

Más de