Argentina

Santiago del Estero: una mujer intentó quitarse la vida tomando pastillas, su hijo pudo salvarla llamando a la ambulancia

La mujer había dejado una nota a sus seres queridos.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:33

El lamentable hecho ocurrió este miércoles en una vivienda del barrio Sarmiento de la capital santiagueña, cuando un joven halló a su madre de 43 años inconsciente en el living de su hogar. A su lado había un blíster vacío de un poderoso psicofármaco que la mujer había ingerido con el fin de quitarse la vida.

En sus manos había una nota que decía “Perdón hijos, perdón a mi mami; perdón, los amo todos”. Al ver a su madre en tal estado y desbordado por la situación el joven atinó a llamar a emergencias y a los pocos minutos una ambulancia del Servicio de Emergencia de Accidentología de Santiago del Estero estaba en su puerta. El personal pudo advertir signos vitales en la mujer y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

En el nosocomio los médico lograron compensar su estado de salud y actualmente se encuentra fuera de peligro. Ante el llamado a emergencia en el domicilio también se hizo presente el personal de la Comisaría Nº3 de la zona, quienes entrevistaron a los allegados de la mujer y se pudo saber que recientemente habría tenido una fuerte discusión y sumado a una mala racha desembocó en esta situación.

Fuente: Nuevo Diario