Buenos Aires

Buenos Aires brutal: degolló a su marido tras una discusión

Una joven, de 26 años, asesinó a la víctima, de 34. Los policías apresaron a la homicida.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:22

Un hombre, de 34 años, fue salvajemente degollado por su ex esposa, como saldo de una violenta discusión que se registró por motivos que se investigan. Pesquisas policiales detuvieron a la responsable del crimen en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Alejandro Gabriel Navarro, de 34 años, apareció sin vida en el cruce de pasaje Aguirre y Potosí, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de Navarro presentaba una certera herida de arma blanca en el lateral izquierdo del cuello.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) apresaron a la autora del ilícito, Liliana Florencia, de 26 años, a la vez que se estableció que esta joven había sido ex pareja del individuo, a quien agredió con una cuchilla de carnicero.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.