Buenos Aires

Buenos Aires: acusaron de violador a un joven y lo mataron a puñaladas

Sucedió frente a un hospital, en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, y los criminales se dieron a la fuga. La víctima era un muchacho, de 30 años.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 18:17

Tres individuos asesinaron salvajemente a facazos a un joven, de 30 años, a quien lo acusaron de ser “un violín”, en referencia a que lo sindicaban de haber consumado violaciones en el vecindario. El violento suceso se registró en la vía pública, frente a un centro asistencial, en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, y los pesquisas policiales intentan averiguar el paradero de los responsables del tremendo crimen,quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a muy pocos metros del Hospital Simplemente Evita, situado en la avenida Doctor José Equiza al 6300, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina uno de los sujetos extrajo una faca de entre sus prendas de vestir y agredió sin piedad al muchacho.

Trascendió que el damnificado, quien esos momentos se hallaba en compañía de uno de sus amigos, tuvo que ser ingresado, de urgencia, al nosocomio, aunque luego dejó de existir, por la gravedad de estas heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Dorrego (3ª de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona para establecer el paradero de los autores del ilícito.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.