Ciudad de Córdoba

Córdoba: Un joven muere apuñalado en un confuso enfrentamiento en la villa Los Galpones

El hecho sucedió en la noche del viernes.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 16:35

Una brutal pelea que involucró a tres personas, dejó como saldo un joven fallecido producto de una severa herida. El hecho tuvo lugar en la villa Los Galpones ubicado en el barrio Alta Córdoba, en la Ciudad de Córdoba.

La cruenta pelea ocurrió alrededor de las 21:00 horas del día viernes, el suceso continúa siendo materia de investigación por parte del personal de Criminalística. Como consecuencia del enfrentamiento dos de los involucrados resultaron gravemente heridos, uno de ellos de 29 años y el otro de 26. El más joven perdió la vida en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, a raíz de una severa herida de arma blanca en el tórax, el mismo fue identificado como Maximiliano Juárez. En tanto el otro herido permanece internado en el mismo nosocomio debido a una lesión en el abdomen.

La Policía de Córdoba inició una tarea de investigación que derivó en la detención de un hombre de 33 años, presunto autor del crimen. El mismo tenía en su poder un cuchillo que se sospecha fue utilizado en el hecho.

Más de