Argentina

Santiago del Estero: un joven de 20 años llegó ebrio a su casa y quiso violar a su tía de 47

La mujer realizó la denuncia por miedo que el sujeto quiera hacerles algo a sus hijas,
domingo, 15 de marzo de 2020 · 01:37

El hecho ocurrió en el barrio Obrero Norte de la ciudad santiagueña de Añatuya en la madrugada del viernes cuando una vecina se acercó a una sede policial y denunció penalmente a su sobrino por el supuesto delito de abuso sexual.

El joven de 20 años reside en el barrio Colonia de San Francisco y al parecer tenía la llave de la casa de su tía, por lo que a las 5 de la mañana ingresó a la vivienda de su familiar en un completo estado de ebriedad. Luego ingresó al dormitorio de la mujer de 47 años y la sorprendió cuando estaba durmiendo junto a sus hijas.

El sujeto se abalanzó contra la dueña de la vivienda y forcejearon mientras él intentaba abusar sexualmente de ella. La víctima se resistió a tal punto que el agresor tuvo que abandonar la casa sin cumplir con su cometido.

Luego de calmarse y calmar a sus hijas, la agredida se dirigió a la sede policial más cercana para efectuar la denuncia penal correspondiente, puesto que teme que en el futuro pueda volver a pasar o que incluso el joven quiera atacar a sus hijas.