Argentina

Santa Fe: ladrones sorprendieron a un jubilado mientras dormía y lo apuñalaron para robarle

El hecho ocurrió en la noche del domingo y el anciano se encuentra fuera de peligro.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 16:04

Un vecino mayor de la ciudad de Santa Fe vivió momentos angustiantes cuando en la noche del domingo, se despertó con dos delincuentes en su habitación que le exigían dinero. El anciano de 72 años vive sólo en la calle Larrea al 5000 y se encontraba durmiendo cuando los delincuentes entraron a su hogar.

Negado a que le roben, el hombre ofreció resistencia y uno de los malvivientes lo hirió con un arma blanca en uno de sus costados. Al parecer los sujetos no esperaban tener que recurrir a la violencia ni al cuchillo que habían llevado, por lo que ante la situación y la sangre huyeron de la escena dejando al hombre a su suerte. Afortunadamente el anciano tuvo las fuerzas suficientes para llamar al 911 y pedir ayuda.

A los pocos minutos personal de seguridad y de emergencias médicas se presentó en su domicilio y pudieron estabilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital Iturraspe. Una vez en el centro médico provincial, el personal de salud asistió al adulto mayor y constató una herida corto/punzante en su costado izquierdo. Según fuentes policiales, el hombre se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.