Policiales | Buenos Aires | abuso infantil | abuso sexual

Horror en Buenos Aires: policía obligaba a su hija de 10 años a mandarle fotos y videos sexuales

El oficial fue denunciado por la madre de la víctima luego de que encontrara videos en el celular de la menor. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel.

El celular de la menor se convirtió en la prueba irrefutable de la pesadilla a la que era sometida la pequeña. Los abusos fueron descubiertos por la madre de la nena y expareja del acusado cuando un día, por accidente, encontró uno de los videos en el teléfono de su hija y le preguntó sobre el material.

Sin embargo la mujer no se imaginaba la respuesta de su hija. Según publicó Crónica, la menor le confesó a su madre que era su padre quien la obligaba a que le mandara esas fotos y videos. Pero como si eso fuera poco, le contó que también abusaba de ella cuando lo visitaba.

Inmediatamente la madre realizó la denuncia en la comisaria y el agente, que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental de Vicente López  fue detenido en las últimas horas en una casa. Actualmente el hombre está en pareja con otra oficial de la Fuerza que está embarazada.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual agravado por el vínculo” y quedó a cargo del fiscal Mariano Becerra, quien ya ordenó una serie de pericias sobre la menor y la declaración en Cámara Gesell de la víctima.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario