catamarca

Brutal femicidio en Catamarca: Un joven tiró a su novia por las escaleras, la quemó en la parrilla y la descuartizó

lunes, 2 de marzo de 2020 · 07:58

En horas de la madrugada se reportó un femicidio en Catamarca. Un joven asesinó a su novia y luego quiso esconder los restos.

El asesinato ocurrió en una casa de la Capital. Tras una pelea el joven de 19 años tiró a su novia por las escaleras, la mató, luego la quemó en la parrilla y la descuartizó.

La víctima fue identificada como Brenda Micaela Gordillo, de 24 años. El femicida se entregó a la policía y confesó el crimen. Luego de asesinarla quiso descartarla en la ruta, para lo que primero la prendió fuego y luego la desmembró para guardarla en bolsas y cajas y tirar los restos en contenedores de la ruta provincial 4.

El femicida, Naim Vera, y la víctima habrían discutido porque ella estaría embarazada y él quería que ella abortara. Luego la tiró por las escaleras. La policía encontró restos de la joven en la casa del acusado, en un contenedor. 

Se esperan los resultados de la autopsia para asegurarse de que la joven no fue quemada viva. "No tengo palabras, nunca me imaginé esto. Lo único que quiero es Justicia. Todos nos la merecemos. No sé qué clase de gente es la familia de esta persona, de este monstruo. Pero pedimos que no oculten nada", aseguró el hermano de la víctima a la prensa.