Argentina

Corrientes: vecinos incendiaron la casa de los padres de un prófugo de homicidio

El delincuente asesinó de un puntazo en el cuello a un joven.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 01:10

El fuego fue en venganza por el asesinato de una puñalada de un joven de 18 años en el Barrio Juan de Vera de la provincia de Corrientes. El supuesto homicida aun se encuentra prófugo pero es intensamente buscado por la policía desde el viernes del asesinato. Todo comenzó como una noche normal entre amigos el viernes a la madrugada. No obstante tras una discusión con bebidas alcohólicas de por medio uno de los jóvenes apuñaló al otro en el cuello.

La víctima fue identificada como Joaquín Espíndola de 18 años y el presunto asesino sería un joven conocido como “Hilacha”. El delito ocurrió cuando los jóvenes se encontraban reunidos con otras personas en la intersección de las calles J.R. Vidal y la Av. Colón de la capital correntina.

A raíz de este hecho sin resolver, allegados del fallecido decidieron tomar la justicia en sus manos y alrededor de las 3:00 am del sábado prendieron fuego la casa familiar del homicida. También aseguraron que lo mejor que le puede pasar a “Hilacha” es que primero lo agarre la policía, ya que ellos no tendrán compasión. Afortunadamente los bomberos pudieron apagar el fuego sin que se tuvieran que lamentar víctimas. Las llamas sólo ocasionaron daños materiales.

Los familiares de Espíndola pidieron a la policía que no deje de buscar a Marcelo “Hilacha” Avalos y que intensifiquen la búsqueda para que el caso no quede impune.