Pedirán nuevamente la detención de Ricardo Biasotti tras el revés judicial en la causa de abuso

lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:26

Luego de que la Justicia reafirmara la prohibición de acercamiento de Ricardo Biasotti a su hija Anna Chiara, el abogado de la víctima informó que volverán a pedir la detención del acusado debido al peligro de fuga. 
A partir de la denuncia de la hija de Andrea del Boca contra su papá por abuso sexual, la Justicia dictó una medida perimetral y le otorgó un botón antipánico a la adolescente. La defensa del empresario apeló la medida pero ahora, la justicia no dio lugar al reclamo. 


Por tal motivo, ratificó la prohibición de acercamiento y según lo informado en Nosotros a la Mañana, “los abogados van a pedir nuevamente la detención de Ricardo Biasotti porque puede llegar a complicarse por el poderío económico que ostenta” por tal motivo, temen que pueda darse a la fuga. 
A su vez, remarcó que “la cámara en lo Criminal y Correccional dio un duro revés judicial y le ha prohibido a Biasotti que tenga contacto con su hija. El fiscal pidió las medidas cautelares, y le dio un botón antipánico” a Anna Chiara. 
De esa manera, Biasotti no puede tener contacto físico con su hija, de quien está distanciada desde hace 14 años, quien lo denunció por abuso sexual durante su infancia.

Más de