Argentina

Bs As: en medio de la cuarentena un grupo de 10 jóvenes robaron un supermercado y se llevaron bebidas alcohólicas

El momento del robo quedó grabado por las cámaras y se llevaron bebidas alcohólicas
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:17

El país entero entró en cuarentena preventiva y obligatoria este 20 de marzo y hasta el 31 del mismo mes para evitar la propagación del coronavirus, no obstante hay personas que al momento no entendieron la gravedad del asunto ni lo que significa la palabra “obligatoria” e incluso gente que aprovecha el momento para perpetrar robos. En esta oportunidad fue en manada.

La tarde en un supermercado asiático de la calle 1ro de Mayo de la localidad bonaerense de General San Martín se presentaba con poco movimiento, hasta que alrededor de las 16:20 un grupo de 9 ó 10 personas irrumpió de manera violenta para llevarse bebidas alcohólicas: latas de cervezas, botellas de vinos entre otras cosas. Según la contextura física se puede ver que eran jóvenes y algunos ingresaron encapuchados.

Los malvivientes entran corriendo y sin razón alguna golpean la computadora del sector de cajas del comercio. En un momento dado entra un custodio con chaleco antibalas, lo cual desalentó el progreso del robo. Los criminales se dieron a la fuga, lo que dio a entender que no poseían armas y que se habían aprovechado del momento. La investigación la está llevando a cabo el fiscal Fabio Oscar Dionde de la fiscalía de San Martín. Según se supo algunos de los jóvenes estarían identificados y residirían en un barrio aledaño a la zona.

Más de