Ingeniero White

Buenos Aires: Asesinan a una mujer de un golpe en la cabeza, se sospecha de su ex pareja

El estremecedor hallazgo tuvo lugar en un camino vecinal de la ciudad de Ingeniero White.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:04

En horas de la tarde del día sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años de edad, el hecho tuvo lugar en la localidad de Ingeniero White, en la provincia de Buenos Aires. Vecinos dieron aviso al 911 tras encontrar el cuerpo de la víctima en un camino de tierra cerca de la Ruta Nacional N°252.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, alrededor de las 18:00 horas, se encontraron con la cruenta escena, la mujer yacía muerta en el piso semidesnuda, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar prestaron servicios un equipo de Policía Científica y la Delegación Departamental de Investigaciones. Luego de las labores periciales lograron identificar a la víctima como Susana Melo, quien presentaba un severo golpe en el cráneo, el cual probablemente haya sido la causa de muerte.

Por el hecho detuvieron a la ex pareja de Susana, un hombre de 49 años llamado Raúl Gregorio Acosta, quien permanece recluido en una comisaría de Bahía Blanca. Fuentes oficiales manifestaron a TELAM “El hombre había sido identificado previamente ya que fue demorado horas antes en una seccional policial a raíz de que había provocado disturbios en la intersección de las calles 25 de Mayo y Nicolás Levalle”.