Se quitó la vida en la cárcel uno de los imputados por la violación a una mujer y el asesinato de un nene en Puerto Deseado

Omar Alvarado estaba detenido desde el sábado 22 de febrero por los delitos de “rapto, robo, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio (en el caso de la mujer) y homicidio (en el caso del niño de 4 años)”. Había sido identificado en una rueda de reconocimiento realizada por la víctima y, tras quedar formalmente imputado, fue […]

Omar Alvarado estaba detenido desde el sábado 22 de febrero por los delitos de “rapto, robo, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio (en el caso de la mujer) y homicidio (en el caso del niño de 4 años)”.

Había sido identificado en una rueda de reconocimiento realizada por la víctima y, tras quedar formalmente imputado, fue trasladado a una dependencia policial de Caleta Olivia para evitar posibles incidentes con vecinos que se manifestaron en Puerto Deseado.

Estaba acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años el pasado 4 de febrero en la ciudad de Puerto Deseado. Ayer fue encontrado muerto en la cárcel de Santa Cruz en donde estaba detenido. Policías de la cárcel de Caleta Olivia lo encontraron ahorcado por su propia ropa.

La víctima proveniente de la provincia de Salta, se encontraba en la localidad patagónica para visitar a su hijo mayor que reside en la ciudad portuaria. Lo hizo en compañía de su otro hijo, de 4 años, con quien salió a caminar por la playa en horas de la tarde de este jueves.

Allí fueron atacados por dos personas, quienes les arrojaron piedras. A ella la abusaron sexualmente y en un principio se había dicho que al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado. Finalmente la autopsia del cuerpo reveló que lo mataron a golpes.