Allanaron al surfer, le secuestraron la camioneta y le harán un hisopado por Coronavirus

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:38

Se pudo conocer que desde La Justicia se entiende que el joven tiene domicilio en Flores y es allí donde se debió quedar. De esta manera se habla en el artículo 2 de la residencia habitual.

A Federico Llamas se le trabó un embargo por $500.000, se allanó el domicilio de Ostende para secuestrar la camioneta y se ordenó que se le realice un hisopado para detectar si tiene COVID-19. Son dos los juzgados que intervienen.

 

El joven que se hizo conocido desde la tarde de ayer por aparecer con su camioneta y las tablas de surf tras su llegada de Brasil aclaró su situación. 

Si bien fue anoticiado de su prisión domiciliaria, Federico Llamas explicó que nunca violó la cuarentena ya que estaba en tránsito hacia el domicilio que había declarado en su declaración jurada. Su madre vive allí y el padre que reside en Flores está en una condición de salud donde sería imposible que pudieran convivir. 

El Surfer aclaró "busqué ropa en lo de mi papá y me fui a Ostende, no me fugué"

Este mediodía hubo un gran revuelo y hasta se dijo que Federico se había fugado, finalmente no sucedió nada de eso y él permanecerá en ese domicilio hasta que finalice su cuarentena.