Policiales | Buenos Aires | asesinato | arma blanca

Buenos Aires: mató a puñaladas al vecino que peleaba con su madre

La víctima fatal, de 50 años, había efectuado un disparo de escopeta contra la vivienda de la mujer.

Voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Edgardo Basualdo, de 50 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando este individuo, en compañía de su hijo, de 24 años, arribaron a una humilde finca que está situada en el cruce de Canadá y Democracia, en el citado distrito, en la zona oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los sujetos, quienes portaban una escopeta Maverick 12.70, efectuaron un disparo contra la puerta de dicha vivienda, originándose de inmediato, en el patio interno de la casa, una acalorada reyerta en la que el detenido salió en defensa de su progenitora, se apoderó de un filoso cuchillo e hirió al mayor de los hombres en la región torácica y también en el estómago, provocándole el deceso en forma instantánea.

Habitantes del vecindario, al escuchar esta disputa, avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que hizo que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno apresaran al autor del asesinato.

Por su parte, la madre del homicida, de 53 años, resultó ilesa, mientras que el hijo de la víctima fatal padeció lesiones en el altercado y tuvo que ser atendido por los médicos.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Síganos en Google News