Córdoba

Policía detuvo a un joven de 18 años por incumplir la cuarentena y descubrieron un asesinato

El joven está acusado de matar a su vecino de 77 años.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:23

Villa Nueva, Córdoba. Una joven denunció a su hermano por que no cumplía la cuarentena y se convirtió en el principal sospechoso de la muerte de Victor Martín un hombre de 77 años.

La víctima fue encontrada sin vida en su casa con seis puñaladas realizadas con un cuchillo tramontina, le habían robado $200 y un celular. El principal sospechoso del crimen es su vecino, un joven de 18 años que vive con su hermana, quien le pidió reiteradas veces que cumpla la cuarentena obligatoria, sin embargo, al hacer caso omiso, la joven decidió pedirle a la policía que intervenga. 

El joven fue llevado a la comisaría para realizar el procedimiento de notificación por no cumplir la normativa, en ese mismo instante ingresó un hombre solicitando ayuda porque su amigo, el vecino del joven, no respondía a los llamados. 

Finalmente, el personal policial halló el cuerpo de la víctima e inmediatamente arrestaron al joven como principal sospechoso ya que en sus zapatillas y en la campera tenía manchas de sangre. Tras las respectivas investigaciones, se confirmó que las manchas de sangre eran del hombre de 77 años.

El joven esta acusado por ''homicidio calificado por criminis causa''.

 

 

Fuente: Clarín.