Argentina

Un correntino violó la cuarentena para robar: también intentó abusar de dos mujeres

El hombre recibió una feroz golpiza de un familiar de su segunda víctima.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:31

Son absurdas las excusas que las personas dicen a los policías para intentar justificar por qué violaron la cuarentena preventiva y obligatoria declarada por el Gobierno Nacional, desde que no sabían que no podían circular hasta que iban de camino a la “curandera”. Sin embargo en esta oportunidad un correntino quebrantó el aislamiento forzoso para robar e intentar satisfacer sus instintos más bajos.

Los sucesos tuvieron lugar en la localidad correntina de Goya en el horario de la siesta de este miércoles 25 de marzo, cuando la policía detuvo a un depravado que no sólo le robó el celular a una mujer, sino que también intentó abusar de ella. El hecho ocurrió en una frutería pero uno de los familiares de la víctima logró detenerlo y le propinó una golpiza.

Ese no había sido su primer intento de abuso, puesto que horas antes intentó hacer lo mismo con una mujer que caminaba por la calle Colón al 120. El malviviente la golpeó salvajemente y si no fuera porque la víctima se resistió, lo golpeó y pidió ayuda a los gritos, el sujeto también hubiera abusado sexualmente de ella. Le robó el celular, la dejó tirada en la vereda y huyó.

Finalmente atraparon al ladrón, luego de que la segunda víctima comenzara a gritar desesperadamente y los vecinos y sus familiares interceptaran al individuo algunos metros más adelante mientras intentaba huir. Lo entregaron a un patrullero no sin antes golpearlo.

Fuente: EL Litoral