Buenos Aires: mató a ex hijastro a puñaladas y huyó

La víctima, de 38 años, apareció sin vida dentro de una vivienda. El responsable del crimen fue detenido mientras escapaba en el vehículo.

En la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, un hombre, de 38 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su ex padrastro, como saldo de una violenta discusión registrada en el interior de una vivienda. Luego el responsable del crimen fugó en un automóvil, pero finalizó detenido por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Hernán Vicie, de 38 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del individuo, que presentaba una certera herida de arma blanca en la región intercostal izquierda, fue hallado, tras un aviso al número telefónico de emergencias 911, en el interior de una finca situada en Maestro Dasso al 3700, entre Azopardo y Vicente López y Planes, en el citado distrito, en el noreste del conurbano provincial.

Trascendió que, en base a testimonios, se estableció que Vicie había mantenido una acalorada reyerta con un sujeto, llamado Enzo, de 59 años y que había sido pareja de su progenitora, quien luego había escapado rápidamente a bordo de un VW Suran azul, patente ICZ 103.

Gracias a los diversos datos aportados por habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), con apoyo de integrantes del Comando Patrulla (C.P.) y de las cámaras de vigilancia de la zona, empezaron a recorrer el barrio y, posteriormente, lograron apresar al autor del ilícito tras interceptarlo en el cruce de José Hernández y Primera Junta, mientras se encontraba en dicho vehículo.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

Temas de la nota: