Argentina

Salta: en un encuentro íntimo un hombre lesionó los genitales de su novia y no la dejó ir al hospital, está detenido

El hecho ocurrió a fines de febrero y días después detuvieron al agresor.
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:41

Recientemente un hombre de 42 años de edad fue detenido e imputado por una agresión ocurrida en los últimos días del mes de febrero. El agresor causó lesiones graves en los genitales de su novia mientras estaban teniendo un encuentro íntimo. Sergio Federico Obeid, fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual imputó al hombre por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su novia de 37 años”.

El aberrante hecho tuvo lugar el 25 de febrero en la localidad correntina de Campo Quijano, cuando la pareja estaba teniendo relaciones sexuales. El acusado utilizó sus propias manos para provocar heridas de gravedad en los genitales de su novia y no sólo no la ayudó, sino que no le permitió salir del domicilio.

Afortunadamente la damnificada pudo escapar y buscar refugio en la casa de sus familiares, quienes la trasladaron inmediatamente al hospital público Materno Infantil. Una vez allí el cuerpo médico le brindó asistencia y quedó internada a causa de las graves heridas. Por su parte la fiscalía solicitó que el agresor sea detenido mientras avanza la causa.

En este caso la víctima pudo escapar y solicitar ayuda, de otra forma el hombre la hubiera dejado morir y la mujer correntina sería una víctima más de femicidio.   

Más de