Policiales | Buenos Aires | incendio | violencia de género

Bañó en nafta a su expareja después de prender fuego un auto

Todo comenzó con una pelea entre ambos durante la tarde del lunes en Villa Elisa, provincia de Buenos Aires. Actualmente el sospechoso se encuentra detenido por las autoridades.

Una violenta pelea de pareja aconteció en la localidad de Villa Elisa, en el Gran Buenos Aires. Cerca de las 15:30 horas del lunes, un hombre prendió fuego su auto y roció de nafta a su novia. Se trata de un individuo de 30 años y una víctima de 20, según informó Infopalmares. Actualmente el sospechoso está detenido por las autoridades.

Ambos estaban juntos desde hace dos años y convivían hace año y medio. Al parecer, ella decidió concluir con la relación tras reiterados problemas con él. Esto desencadenó la salvaje reacción del sujeto al ser echado de la casa de su amante.

Minutos después de su retiro, regresó y le dijo que se llevaría el auto que se habían comprado juntos. El vehículo es un RenaultL de color celeste que quedó completamente destruido.

Así, el hombre llegó al hogar con un bidón de nafta “para ponerle al vehículo para llevárselo”. En ese momento comenzó la tensa discusión que luego se tornó en el inaudito crimen.

El sujeto roció a la mujer con el combustible mientras tenía un encendedor prendido en su mano. Inmediatamente intervinieron la madre y hermana de la chica, quienes lograron que ella pudiera escapar hacia el interior de la casa.

El individuo se alejó de la escena rápidamente gracias a una moto negra que llevaba consigo. Sin embargo, se presentó en la sede de la comisaría de Villa Elisa. “Me mandé una cag…”, aseguró nervioso ante al entregarse.

Síganos en Google News