Brutal femicidio en Buenos Aires: la encontraron enterrada en un patio

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:40

Una mujer, de 39 años y de nacionalidad boliviana, quien estaba desaparecida desde el viernes pasado fue encontrada este martes enterrada en el fondo de una vivienda, en la localidad bonaerense de Las Toninas, y por el femicidio los pesquisas apuntan a su ex pareja, de 45. El cadáver de la infortunada víctima, identificada como Octavia Colque, de 39 años, fue localizado en la tarde de la víspera, sepultado a 50 centímetros de profundidad, en el patrio trasero de una finca situada en calle 13 al 1200.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, por este motivo los efectivos destinados en la comisaría de Las Toninas (4ª de La Costa) apresaron al morador de este inmueble, que resultó ser un albañil, de 45 años y también perteneciente a la colectividad boliviana, que había mantenido una relación amorosa con Colque.

La extranjera había desaparecido misteriosamente en la tarde del 28 de febrero pasado, según dijo su hermana, Pacisa Colque, al radicar la denuncia ante los funcionarios de la Justicia. Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica, que conduce el comisario general Fernando Arrubia, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.