Argentina

Corrientes: hallaron muerto a un joven en su cama y rodeado de envoltorios de estupefacientes

El joven tenía 25 años y fue hallado por su tía.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 23:07

El martes por la tarde hallaron sin vida a Nicolás Tulian Prieto, un joven de 25 años que vivía en el barrio Independencia de Corrientes. Según pudo saber El Litoral, un medio local, por parte de las fuentes de investigación el joven falleció de un edema pulmonar agudo y también confirmaron que a su alrededor se hallaron diversos envoltorios de estupefacientes.

El joven fue encontrado en su habitación por su tía, quien se hizo cargo de él luego de que su hermana y madre de Nicolás muriera años atrás. Al ver que el joven no salía de su cuarto, la mujer fue a buscarlo y se encontró con la terrible escena.

Tras la autopsia correspondiente se pudo comprobar que la causa de su muerte había sido un edema pulmonar agudo. Por lo pronto resta esperar el informe toxicológico para confirmar o descartar el consumo de fármacos. En el caso se encuentra trabajando la fiscalía de Instrucción 5, liderada por Graciela Fernández Contarde.

El caso ha causado gran impacto en el barrio, no sólo por la muerte de Nicolás, sino por las circunstancias, ya que los vecinos se sienten inseguros al pensar que sus hijos, si quisieran, podrían conseguir los estupefacientes de manera tan sencilla.

Más de