Embarazada muere en accidente: 'Tenía las ruedas de la moto de su ex marcadas en la espalda'

El tío de la mujer denuncia que su ex es el culpable.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 15:46

En Ramallo, provincia de Buenos Aires, una joven de 26 años falleció en un fatal accidente, si bien fue trasladada con urgencia al centro médico, murió luego de su llegada.

El accidente está siendo investigado y se intenta determinar de que manera se produjo debido a que la familia de la joven denunció a su pareja. Un medio local dio a conocer que las motos circulaban en sentido contrario, la mujer viajaba desde Ramallo en dirección a San Nicolás y el hombre circulaba en dirección San Nicolás-Ramallo. 

Según informa DiarioElNorte.com.ar, en la mitad del recorrido, la joven se encontró con su ex pareja, quien había salido a buscarla para que no transite sola por la ruta. 

Por el momento se encuentran investigando como se produjo el impacto y caída de la mujer contra el suelo. Fuentes indican que las motos de ambos poseen roturas en las partes traseras y delanteras. Las pericias determinarán si el accidente se produjo entre ambas motos o si en hubo un tercer vehículo involucrado.

La víctima tenía 26 años, estaba embarazada y era mamá de dos nenes. 

Telefé Noticias informó ''La Justicia decidió secuestrar los celulares de ambos para saber si realmente mantenían una buena relación tal como marcan sus allegados y conocer el contenido de sus últimos mensajes de WhatsApp que intercambiaron''

Familiares de Eliana Rodríguez buscan, por medio de las redes sociales, a testigos del accidente. Yanina Rodríguez, hermana de la joven expresó: "Estamos necesitando testigos, si alguien vio algo que se comunique conmigo. Necesitamos saber qué pasó".

En tanto Luis Castro Borda, en diálogo con telefenoticias.com.ar, manifestó que "cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto tipo cross (...) Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados y reventados".