Buenos Aires, Argentina

Mató a su novio con una botella de sidra al encontrarlo con otra mujer

La víctima tenía 26 años y su pareja 39.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:30

En horas de la madrugada, una señora de 39 años atacó a su pareja con una botella de sidra luego de encontrarlo teniendo relaciones sexuales con otra mujer. El joven de 26 años murió desangrentado.

En barrio Sarmiento ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, una señora llegó a la casa de la víctima Jaime Choque Orosco para sorprenderlo y llegó sin avisarle. Sin embargo, al entrar lo encontró teniendo relaciones sexuales con otra mujer.  

"Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella", informó Cristian, un hermano de Jaime Orosco a Crónica.

Los vecinos llamaron a la policía luego de escuchar los gritos, pero al llegar, el hombre se encontraba sin vida debido a la gran cantidad de sangre que perdió. La mujer fue detenida poco después en la zona, pero no reconoció haber cometido el asesinato. el crimen.

"Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune" expresó Cristian. 

En estos momentos se encuentran a la espera a los procedimientos judiciales.