Rosario

Rosario bañada en sangre: balearon a un joven y ya son 53 homicidios en la ciudad

Un muchacho de 25 años murió luego de ser víctima de un ataque a balazos ejecutado por tres sujetos que ingresaron a su vivienda. También fue herida una joven de 32 años.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 18:01

Un joven de 25 años que había sido baleado en la madrugada del viernes en una casa de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en el sur del Gran Rosario, murió en el Hospital Provincial de esta última ciudad, donde permanecía internado desde el ataque, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Juan Pablo López, de 25 años, que murió el viernes por la noche por la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque ocurrido el jueves por la noche a las 2:30 en una vivienda de Fornielles al 100 de Villa Gobernador Gálvez, agregaron las fuentes.

En el mismo hecho también fue herida una joven de 32 años, herida que lo mantiene fuera de peligro.

El ataque ocurrió muy cerca donde hace 15 días asesinaron de unos 40 disparos a Martín Sebastián Berton, en su auto Chevrolet Corsa.

De acuerdo a los datos preliminares, tres personas ingresaron en la vivienda y abrieron fuego contra las víctimas.

Se comisionó gabinete criminalístico de la ex PDI para el relevamiento de la escena, pericias fotográficas y toma de testimonios.