Argentina

Mujer empoderada en Tucumán: un motochorro le arrebató el celular y ella lo recuperó [Video]

La mujer aprovechó que el ladrón tuvo dificultades para arrancar su vehículo y pudo recuperar su celular.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 22:43

Una tucumana se encontraba en el Lubricentro que se encuentra en frente del Hospital Regional de Concepción, esperando que le regresaran su vehículo. La mujer decidió aprovechar la espera para realizar unas llamadas, por lo que sacó su teléfono celular de la cartera. Aprovechando que estaba de espaldas, un motochorro se subió a la vereda y en cuestión de segundo le arrebató el celular, no obstante la mujer no iba a ser su víctima y lo persiguió.

Sin pensarlo y sin medir las consecuencias, Sandra Ybrajim corrió al ladrón no sabiendo si lo iba a poder alcanzar “Sólo vi que mi celu se iba y corrí”, fueron sus palabras. Gracias a que el criminal había aminorado la marcha para el arrebato, la mujer logró deterlo y luego de algunos forcejeos pudo recuperar sus pertenencias.

Ybrajim lo rasguñó en el cuello y lo agarró fuertemente de la chomba para que de esa manera soltara su teléfono y lo hizo. Por temor a que llegaran refuerzos y viendo que no había sido un “robo sencillo”, el motochorro decidió dejar las cosas como estaban, aceleró y se fue. Afortunadamente no hubo ningún arma involucrada y se trató de un malviviente que quiso aprovechar la situación, sino estaríamos hablando de una tragedia.      

Fuente: La Gaceta de Tucuman  

Más de