Argentina

Debido a una fuerte agresión en la cabeza, un árbitro correntino se encuentra en estado crítico

El hecho ocurrió en los últimos minutos del día domingo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 16:06

Lo que debió haber sido una fiesta en un partido de la localidad correntina de Mburucayá casi terminó en tragedia cuando el árbitro encargado del encuentro futbolista fue interceptado y agredido en su cabeza. Afortunadamente el agresor fue detenido.

El repudiable hecho tuvo lugar en los últimos minutos del día domingo, más precisamente a las 23:50hs. Durante el partido que se disputaba entre dos equipos locales en la cancha del Club Atlético Mburucuyá, el árbitro de apellido Encinas fue interceptado por un hombre de 41 años apellidado Espinoza y según los informes policiales, le propinó un fuerte cabezazo.

Debido a la fuerte agresión, Encinas tuvo que ser hospitalizado en el centro de salud más cercano, no obstante luego derivado al Hospital de Saladas y horas más tardes volvió a ser derivado al Hospital Escuela de la provincia, ya que las lesiones eran muy graves.

Si bien por el momento no se sabe los motivos de la agresión, si se trató de una diferencia de opinión o alguna falta mal cobrada, el atacante ya se encuentra a disposición de la justicia a la espera de la evolución del paciente para enmarcar la causa.    

Fuente: el litoral

Más de