Policiales | Tucumán | tiroteo | MUERTE

La cuarentena no detiene los enfrentamientos entre narcos: murió un joven en un tiroteo

El joven de 14 años falleció antes de llegar al hospital. Según indican, el enfrentamiento se habría producido por dos familias que pretenden quedarse con la venta de drogas en el lugar.

La pelea comenzó este jueves al mediodía, en el barrio tucumano de La Costanera. El Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención tras recibir la llamada que alertaba sobre en enfrentamiento.

La víctima recibió un disparo en el pecho y una herida en el lado izquierdo del tórax, pero no logró llegar al hospital. Durante la tarde del jueves, la policía realizó varios operativos para dar con el paradero de los sospechosos, mientras que el cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia.

El adolescente falleció en el vehículo de un vecino del lugar, que su estado decidió llevarlo directamente. Fue esta persona, de 20 años, quien indicó a los investigadores los apodos de los dos presuntos asesinos, quienes hasta el momento continúan escapando de las fuerzas de seguridad. Además de los sobrenombres, el joven brindó datos sobre la vestimenta que llevaban al momento del enfrentamiento y algunos detalles físicos.

En el lugar del hecho se secuestraron dos vainas servidas calibre 22 y muestras de manchas pardo rojiza. Aparentemente, la pelea habría comenzado cuando uno de los implicados quiso ingresar a vender “a la zona” de otra familia, por lo que los integrantes de la banda salieron a defender el territorio.

Síganos en Google News