Policiales | allanamiento | denuncia | Prisión

Le dieron prisión domiciliaria, llegó y atacó a su familia

El preso por lesionar a su hija y mujer fue nuevamente encarcelado tras obtener la prisión domiciliaria

Un preso que fue liberado con el beneficio de la prisión domiciliaria llegó hasta la residencia de su familia y atacó a sus sobrinos. El hombre recibió el beneficio de la prisión domiciliaria ya que era un paciente de riesgo por ser portador de HIV y hoy fue detenido gracias al llamado al 911 que efectuó un familiar.

El hecho sucedió en la zona de Parque Patricios, según publica crónica fue en calle Iguazú a la altura del 500. Se desarrolló un allanamiento que pidió la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 33 a cargo de Marcelo Solano. Hasta ese lugar llegó el personal de la División Delitos contra grupos vulnerables de la Policía de la Ciudad y detuvo a un sujeto peruano gracias a la denuncia que radicó un familiar a la División Protección Familiar Área Sur.

atacó 2.jpg
Tenía prisión domiciliaria y vuelve a prisión

Tenía prisión domiciliaria y vuelve a prisión

El hombre este viernes agredió a los sobrinos con los que convivía. Anteriormente él fue condenado a dos años y seis meses de prisión y purgaba su pena en el penal de Marcos Paz porque había lesionado a su hija de 7 años y por privación ilegítima de la libertad de la hija y de la madre.

El sujeto tenía una condena de cumplimiento efectivo y le dieron la libertad desde la sala de turno de la Cámara Nacional de Casación en lo criminal y correccional del poder judicial de La Nación, nunca le avisaron a las víctimas.

Debido a su agresión y la denuncia, el juez Ricardo Baldomar del juzgado penal contravencional y de faltas número 17 decidió que la persona sea detenida y alojado en una alcaidía de la policía de la ciudad.

Síganos en Google News