Ejecutaron a un hombre frente a su sobrino tras resistirse a que le robaran el auto

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Los delincuentes fugaron y son intensamente buscados por los pesquisas policiales.

Varios delincuentes fusilaron salvajemente a un hombre de 35 años, a quien agredieron a balazos porque, mientras se hallaba en compañía de uno de sus sobrinos, de 37, se resistió a que le robaran el automóvil en el que se desplazaban. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, y los pesquisas policiales intentan establecer el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Diego Dorado, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre y uno de sus sobrinos, llamado Darío Coronel arribaron en un Ford Focus a su finca situada en José Ingenieros al 2700, entre Corrientes y Arroyo Seco, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en en escena un Chevrolet Corsa, en cuyo interior se desplazaban los marginales, quienes amenazaron al Dorado y a su pariente, a quienes les exigieron la inmediata entrega del Ford Focus.

Ante esta situación, Dorado se resistió al asalto y comenzó a forcejear de manera violenta con esos malvivientes, oportunidad en la que los peligrosos hampones lo agredieron a tiros a escasa distancia, hiriéndolo de suma gravedad.

Coronel, que también participó de la disputa, fue alcanzado por un balazo en el hombro derecho.

Momentos después ambos hombres tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Miraflores al 100, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, aunque Dorado, que presentaba 2 certeras heridas de arma de fuego en el estómago, dejó de existir en el centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de apresar a los autores del crimen, quienes fugaron rápidamente el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.