Policiales | hombre | apuñalado | Hospital

Encontraron a un hombre apuñalado y murió en el hospital

En horas de la mañana, personal policial debió trasladar a un hombre de cuarenta y tres años que fue apuñalado en el cuello.

En horas de la mañana, alrededor de las 09:00 horas, dos hombres de 43 y 32 años habían estado bebiendo en el departamento 3B de la calle Pecoraro 522, sin embargo todo terminó de la peor manera. El hombre de treinta y dos años identificado como N.A utilizó un arma blanca para propinarle heridas al sujeto de cuarenta y tres años, a quien identificaron como F.A.C.

Asimismo, otro ciudadano fue testigo del hecho quien dio su versión de los hechos. Por otro lado, el hombre de 43 años que resulto lesionado fue encontrado en las calles Fuerte San José y Ameghino. En el hecho tuvo que intervenir el personal policial, quien se encargaron de trasladar al herido al hospital. La víctima recibió dos heridas cortantes, una superficial cerca del pabellón auricular y otra por debajo de la base del cuello.

El hombre de cuarenta y tres años se desplazó 250 metros hacia la vía pública donde fue asistido por una ambulancia en la calle Ameghino y San José y trasladado al hospital. Si bien se pudo conocer a través de las fuentes policiales, que el hombre había ingresado en el quirófano, falleció en horas del mediodía.

Por otro lado, el victimario N.A fue detenido en su vivienda, donde lo encontraron con un corte en la pierna. En el domicilio del hombre encontraron las armas que uso para atacar a F. A. C, un cuchillo y una tijera. Se realizó un levantamiento de sangre y planimetría. Asimismo, en el hospital se realizó un examen lesionológico y se procedió al secuestro de sus prendas.

En el caso interviene el Personal de Criminalística.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 12.31.48.jpeg
Hombre de treinta y dos años fue apuñalado en el cuello.

Hombre de treinta y dos años fue apuñalado en el cuello.

Síganos en Google News