Policiales | Rubén Mühlberger | farmacias | allanamiento

Clausuran dos farmacias vinculadas a Rubén Mühlberger

Las farmacias están ubicadas en Recoleta y Almagro, fueron allanadas y clausuradas por orden de la fiscalía.

Nuevo avance en el caso del doctor Rubén Mühlberger. Por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 11, a cargo de la Dra. Valeria Massaglia, se allanó y clausuró dos farmacias, las cuales estarían vinculadas con la causa de Mühlberger. Todo se desarrolló en el marco de la investigación en torno a las irregularidades en el centro de salud estético “Klinik Mühlberger”.

Al respecto, Juan Bautista Mahiques, Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, remarcó que “Esta tarde clausuramos dos farmacias que trabajaban con la clínica del Dr. Mühlberger, que recibían sus recetas con indicaciones de compuestos y mezclas para consumo de los pacientes”.

Se trata de dos farmacias las cuales se ubican en Almagro y Recoleta. La primera de ellas operaba bajo el nombre de “Francesa”, y está ubicada sobre la avenida Rivadavia al 4500, según destacan fuentes judiciales, en el allanamiento se encontraron una enorme cantidad de medicamentos de características similares a las recetadas por Rubén Mühlberger. Asimismo, se evidenció la existencia de una relación comercial entre el doctor imputado y el laboratorio.

Mühlberger.jpg
Caso Rubén Mühlberger clausuran dos farmacias.

Caso Rubén Mühlberger clausuran dos farmacias.

En el segundo allanamiento, el cual tuvo lugar en una Farmacia de Recoleta ubicada sobre la calle Austria al 2200, se secuestraron cinco computadoras y documentación que conectaría a Ruben Mühlberger con el laboratorio.

Mühlberger2.jpg
Caso Rubén Mühlberger.

Caso Rubén Mühlberger.

Síganos en Google News