Apuñaló a su padre para defender a su hermana de una golpiza

El joven correntino de 19 años apuñaló a su propio padre en el estómago porque éste le estaba dando una golpiza a su hermana menor.

En la localidad correntina de Santo Tomé, un joven de 19 años es buscado por la policía por apuñalar a su propio padre, puesto que quiso impedir que el hombre siga golpeando a su hermana menor. Luego de darle un puntazo a su progenitor, el muchacho se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar esta semana cuando una discusión familiar subida de tono se tornó incontrolable, según el diario digital Santo Tomé. Según se supo en un domicilio del barrio Centenario ubicado entre las calles Escalada y Sarmiento, el padre de familia, José María Olivera de 56 años, comenzó a golpear a su hija menor de edad , lo cual enfureció a uno de sus hermanos, quien tomó un arma blanca y apuñaló profundamente a su progenitor en el estómago y se dio a la fuga. El hombre fue gravemente lesionado en sus intestinos y perdió mucha sangre.

Corrientes.jpg
Apuñaló a su padre para defender a su hermana de una golpiza

Centro de salud correntino donde fue trasladado el padre apuñalado por su hijo.

Ante la fuga de su hijo, el herido pudo caminar caminar hasta la casa de su cuñado que se encontraba a unos metros para pedirle ayuda. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico, donde la doctora de guardia lo derivó de urgencia al quirófano para ser intervenido, puesto que perdía abundante sangre.

Luego de su paso por el quirófano, el herido fue trasladado a sala general, sin embargo tras una descompensación tuvo que ser derivado a cuidados intensivos donde permanecerá hasta su mejoría.

En la causa trabajan el fiscal de instrucción, Santiago Cabral, y la Jueza, Marina Durand, quienes caratularon la causa como “Supuestas Lesiones Graves Agravadas por el Vínculo”.

Temas de la nota: