Hombre le dio una bravata a una niña: su familia le dio una paliza

Una niña de 11 tiró a su hijo de 6 al suelo. El padre le dijo que no se acercara más. La pequeña se fue llorando, y su familia le dio una paliza al hombre.

Un hombre le dio una bravata a una niña de 11 años. La razón es que la nena había empujado a su hijo al piso. Ante esto, el hombre le dijo a la menor que no se volviera a acercar a su casa. Posteriormente, la niña volvió llorando a su casa, tras lo cual los familiares de ella golpearon salvajemente al hombre. Este tuvo que ser asistido en un hospital por las heridas recibidas.

Por el reto recibido, la menor rompió en llanto y acusó al hombre con su familia. Los parientes de la menor volaban de ira al escuchar lo que les contaba la niña. Entonces, se dirigieron a la casa del hombre y empezaron a tirarle piedras a la casa.

image.png
Hombre le dio una bravata a una niña: su familia le dio una paliza

Un hombre retó a una nena de 11 años por tirar a su hijo de 6 al suelo y le dijo a la menor que no vuelva a acercarse a su casa. La menor regresó quebrada en llanto a su hogar y sus familiares intentaron linchar al sujeto, quien debió ser asistido en un hospital debido a las heridas.

Escuchando los golpes contra su casa, el hombre salió a hablar con sus vecinos, los familiares del a niña, intentando explicarlos lo que realmente había sucedido. Pero no sirvió de nada, los vecinos no escucharon. Peor aún: lo amenazaron de muerte, y comenzaron a golpearlo. Uno de ellos, incluso, intentó herirlo con un arma blanca.

Fue tal el escándalo que intervino la Policía para calmar la situación y el damnificado debió ser trasladado al Hospital Regional, donde fue examinado por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 15 días.

Temas de la nota: