Video: motochorros se robaron un asado hecho en la vereda

En el video, que quedó registrado por cámaras de seguridad, se puede ver a dos motochorros robándose un asado que se estaba haciendo en la vereda.

En la localidad bonaerense de Villa Ballester, un vecino se puso a hacer un asado en la vereda. Pero todo se vino abajo en un descuido: aparecieron dos motochorros que le robaron la carne. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. El inaudito robo tuvo lugar cerca de las 23 del pasado viernes en Charlone y Profesor Simon, en la localidad del partido de San Martín.

La respuesta de los dueños de la carne a la parrilla no se hizo esperar: segundos después, dos hombres, uno de ellos con un palo, salieron de la vivienda a buscar a los asaltantes, que iban en dos motos. No obstante, no llegaron a pararlos.

image.png
Video: motochorros se robaron un asado hecho en la vereda

Unos motochorros se robaron un asado que unos vecinos estaban haciendo en la vereda

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad y, luego, se viralizó en las redes sociales y en YouTube, donde los usuarios hicieron notar su indignación por el inaudito asalto.

Le robaron el asado de la vereda

¿Lo peor de todo? No es la primera vez que ocurre. A otro delicioso asado lo empezó un hombre de 79 años, que prendió el fuego en su galón. Sin embargo, jamás pensó que la delicia le costaría un incendio en la parte trasera de su hogar.

El hecho ocurrió en Puerto Madryn, en la calle Juan B. Allí se encontraba el hombre cuando llamó a la policía para alertar que su domicilio estaba en llamas. Las fuentes policiales informaron que el protagonista del suceso había comido un asado al mediodía. Luego, se distrajo y las chispas del fuego en la parrilla habrían originado el incendio dentro de un pequeño galpón.

Temas de la nota: