Lo detuvieron por robar y amaneció muerto en la celda

El delincuente fue detenido por robar la recaudación de la estación de servicio y amenazar a la empleada.

En la mañana de este sábado la comisaría tucumana de El Chañar amaneció consternada por la muerte de uno de sus presos. El delincuente se encontraba preso por robar una estación de servicio y fue encontrado sin vida en la celda.

El robo tuvo lugar el día jueves, cuando el ladrón en cuestión se dirigió a la estación de servicio en El Timbo, donde luego de amenazar a la empleada huyó con la recaudación del día. Sin embargo su fuga se vio obstruida por el dueño del comercio y su hijo, quienes lo persiguieron con su vehículo particular y lo arrollaron y le propinaron una paliza. Luego llamaron a la policía.

El sujeto fue entregado a la policía, y enviado a un Centro de Asistencia Primario de Salud de la zona para que le brindaran asistencia debido a sus heridas. Allí permaneció en observación hasta que se le fue otorgada el alta médica.

Con el aval de los médicos el ladrón fue llevado a la Comisaría de El Chañar donde esta mañana de sábado amaneció sin vida. Por el momento no trascendieron los detalles de su muerte, es decir si se trató de un deceso natural, si fue un suicidio o si fue provocado por un tercero.