Policiales | asesinato | policía | detenidos

Por un asesinato, detuvieron a dos hermanos narcotraficantes

Los detenidos tienen 19 y 24 años. Fueron detenidos por un asesinato ocurrido el pasado 9 de mayo, en una supuesta disputa por venta de drogas.

Este miércoles, la policía detuvo a dos hermanos narcotraficantes, acusados de ser los autores del asesinato de un vendedor de marihuana. El asesinato se registró el 9 de mayo pasado en la localidad bonaerense de Berazategui. La Justicia cree que el crimen ocurrió porque los agresores se disputaban con la víctima el territorio para la comercialización de estupefacientes.

Según le revelaron a Crónica los voceros del departamento judicial de Quilmes, ambos delincuentes fueron detenidos durante la madrugada del pasado miércoles. ¿Los cargos? Son acusados del asesinato de Miguel Jesús Carballo, de 43 años. El vendedor de marihuana fue sido agredido a disparos en la región torácica, frente a su vivienda, ubicada en 156, entre 23 y 24, y en cuyo interior se incautaron diversas plantas de cannabis sativa.

image.png
Dos hermanos narcotraficantes fueron detenidos por la policía, acusados de asesinato. La detención tuvo lugar en Berazategui, provincia de Buenos Aires. El asesinato tuvo lugar el pasado 9 de mayo, en una supuesta disputa territorial por venta de drogas

Dos hermanos narcotraficantes fueron detenidos por la policía, acusados de asesinato. La detención tuvo lugar en Berazategui, provincia de Buenos Aires. El asesinato tuvo lugar el pasado 9 de mayo, en una supuesta disputa territorial por venta de drogas

Los allanamientos mediante los cuales fueron detenidos los dos hermanos fueron realizados por oficiales de la comisaría primera de Berazategui. Además, contaron con el apoyo de miembros miembros de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) y de otras dependencias de seguridad de la zona, efectuaron en 2 fincas situadas en calle 156 al 2200 y en 155, entre 24 y 26, en el mismo vecindario. En tanto, también se concretó una requisa en un inmueble instalado en 162 al 2600.

Los múltiples procedimientos estuvieron bajo la supervisión de numerosas autoridades de la Estación de Policía de Berazategui. Además, contaron con la colaboración de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires.

En la causa, que cayó bajo la carátula de Homicidio, intervino el doctor Carlos Laureano Riera. El fiscal de la Unidad Funcional número 5 de Berazategui contó con el apoyo de Diego Carlos Agüero, titular del Juzgado dE Garantías N° 4, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Síganos en Google News