Policiales | hermano | futbolista | Miguel Torrén

Asesinan a golpes al hermano del futbolista Miguel Torrén

Un confuso hecho de violencia acabó con la vida del hermano del futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Torrén.

Gabriel Torrén, hermano del futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, falleció luego de sufrir una brutal golpiza por parte de dos sujetos. El fatal hecho tuvo lugar en la madrugada del día viernes, en la intersección de la calle Rouillon con Doctor Riva, en el sudoeste de la ciudad de Rosario. Gabriel Torrén fue interceptado en la vía pública por dos individuos, quienes le propinaron una severa golpiza, dejándolo al borde de la muerte.

El hermano de Miguel Torrén, fue asistido por un vecino del barrio, y trasladado de urgencia por personal del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez.

torrén2.jpg
Asesinan al hermano del futbolista Miguel Torrén.

Asesinan al hermano del futbolista Miguel Torrén.

La víctima arribó al nosocomio presentando severos politraumatismos, pese a la asistencia del personal médico, Gabriel Torrén de 34 años de edad, perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas.

Sorpresivamente, fuentes judiciales manifestaron que los principales sospechosos del hecho son dos familiares de la víctima. La principal hipótesis de la justicia apunta a que la agresión a Gabriel Torrén se habría sucedido luego de una intensa discusión familiar. Por tal motivo la policía de Rosario trata de dar con el paradero de dos de los hermanos de Gabriel Torrén.

Síganos en Google News