Policiales | mujer | dinero | suicidio

Mujer intentó suicidarse por no tener dinero para alimentar a su hijo

La mujer de Santiago del Estero fue encontrada por sus familiares desmayada con un cable en su cuello en un intento de suicidio.

La situación actual de la Argentina es muy difícil, puesto que debido a la cuarentena preventiva y obligatoria son muchas las personas desesperadas por no poder llegar a fin de mes. La situación se agrava para aquellos que tienen hijos y cuya mayor preocupación es poder proveerles de lo esencial: comida, vestimenta y un hogar. La falta de dinero sumado a a la depresión por encierro puede generar la posibilidad de fatalidad y esto ocurrió en Santiago del Estero donde una mujer intentó suicidarse.

Los familiares de la mujer fueron alertados del hecho y rápidamente se movilizaron a su domicilio donde la encontraron con un cable alrededor de su cuello y sin reacción alguna. En estado de Shock y sin posibilidad de trasladarla por sus propios medios, la familia dio aviso a la policía. Los agentes llegaron al hogar ubicado en el barrio Chino y la trasladaron urgentemente al Hospital Zonal Frías. Afortunadamente los médicos lograron revivirla.

Santiago.jpg
Hospital Zonal de Frías donde fue trasladada la mujer

Hospital Zonal de Frías donde fue trasladada la mujer

Según las declaraciones de la mujer, el motivo del intento de suicidio fue que se sintió agobiada por no tener dinero para alimentar a su pequeño hijo. El caso fue derivado a la fiscal Natalia Simoes, quien tomó la decisión de someterla a un examen médico para descartar cualquier complicación.

Se espera que la joven pueda ser provista tanto de ayuda psicológica como monetaria para poder afrontar este difícil tiempo.

FUENTE: Nuevo Diario Web
Síganos en Google News