Policiales | Jubilado | disparó | Mar del Plata

Jubilado disparó a otro en un hogar, luego se tiró al mar y murió

Un jubilado baleó a otro en el centro en el que vivían en Mar del Plata. Escapó, se tiró al mar y falleció.

Un jubilado que había disparado contra otro con el que convivía en un centro de jubilados de Mar del Plata fue hallado muerto en el mar. Policías se encuentran investigando si se trató de un suicidio.

Policías y rescatistas fueron advertidos de que en el balneario Sunriders, en Félix U, habían encontrado un cuerpo. Por lo que cuando llegaron constataron que el cadáver había quedado atrapado entre las rocas de la escollera.

Fue identificado como Miguel Davico, de 72 años. Los investigadores pudieron descubrir que horas antes de terminar en el mar había disparado a un jubilado. Ambos convivían en el mismo centro de jubilados. En el lugar en el que encontraron el cuerpo también hallaron el arma homicida.

Fuentes policiales confirmaron que los dos hombres mantenían enfrentamientos frecuentes pero que esta última discusión manejó otro tono violento hasta que Devico le disparó al hombre de 76 años en el antebrazo derecho, que se encuentra fuera de peligro.

Intervino personal de la Comisaría 2da, mientras que la causa quedó en manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien la caratuló como “averiguación de causales de muerte”.

Síganos en Google News